CLUNI RAFAEL AGUILAR LENDECHY, NUEVO DOCTOR EN  GESTIÓN SANITARIA CON ESPECIALIDAD EN ALTA DIRECCIÓN EN SISTEMAS DE SALUD

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021- Ante la presencia de líderes sindicales, académicos, sociales y periodistas, así como funcionarios, Cluni Rafael Aguilar Lendechy recibió el título de Doctor en Gestión Sanitaria con especialidad en Alta Dirección en Sistemas de Salud por parte de Atlantic Internacional University de México en un evento celebrado en esta ciudad.

 

Perla Sánchez Sánchez, directora de la citada institución hizo entrega del documento correspondiente a Aguilar Lendechy luego de que defendiera la tesis “Impacto en la Productividad  Organizacional a través de Procesos de Reingeniería en el Sector Salud de Veracruz”, además de otorgarle diploma y medalla de mención honorífica por los resultados  académicos obtenidos en las asignaturas del mismo postgrado y por la trayectoria académica del citado.

 

En el evento de entrega el nuevo doctorado destacó la necesidad de modernizar las instituciones privadas como públicas con el uso de metodologías funcionales e innovadoras para que las organizaciones sean competitivas, por lo que se requiere que de manera obligatoria los diferentes sectores de la administración pública utilicen herramientas de mejoramiento de la calidad y con ello brinden un mejor servicio, sobre todo en el sector salud.

 

Mencionó que existen una noción finita en  el conocimiento de la problemática de las organizaciones, pero un desconocimiento infinito de cómo mejorar los problemas de estas, utilizando técnicas de innovación y calidad.

 

Aguilar Lendechy recibió la felicitación de sus familiares, amigos y conocidos, así como la del doctor José Mercado, Presidente de la referida Universidad en los Estados Unidos, quién vía telefónica le felicitó por el logro obtenido y le pidió seguir en el camino de la superación.

 

El nuevo doctorando tiene en su haber 9 postgrados; dos especialidades, dos maestrías y cinco doctorados, dos de estos con mención honorifica; además de una gran trayectoria académica, varios libros publicados, así como investigaciones publicadas, entre otros requisitos que la citada universidad le solicito para alcanzar el grado académico ya mencionado.

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021- El Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy, recibió de manos de la lic. Perla Sánchez Sánchez directora general de Atlantic International University de México;  el  título de Doctor en Gestión Sanitaria con especialidad en Alta Dirección en Sistemas de salud, también se le reconoció con un Diploma y Medalla con Distinción de Mención Honorifica, y fue felicitado por familiares, amigos, líderes sindicales, académicos, sociales y periodistas, así como funcionarios.

 

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021- Mención Honorifica que Atlantic International University otorgo al Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021- Medalla con Distinción de Mención Honorifica por los resultados académicos que el Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy obtuvo en las asignaturas del mismo postgrado.

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021- Alta distinción al Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy por su doctorado en Gestión Sanitaria con especialidad en Alta Dirección en Sistemas de salud