Guillermina Fernández Arroyo

Guillermina Fernández Arroyo licenciada en Contaduría de profesión, originaria de Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz; tras salir a prepararse a la capital del estado en el ámbito académico, “Guille” como la conocen sus amigos retorno a su región para conformar su propia empresa.

Guillermina cuenta con su propio despacho contable el cual brinda empleos a profesionistas de la zona, además de incursionar en el ámbito de los negocios y comercio, que es una de las principales actividades económicas en la región de Cardel y Úrsulo Galván.

La contadora Guille ha dedicado toda su vida al ámbito empresarial a través de distintas actividades, espacios desde los cuales ha brindado apoyo a quienes así lo necesitan con el sentido humano y solidario que la caracteriza.

Sin embargo, con la finalidad de apoyar a la población de su municipio desde otra trinchera, se sumó a las filas del partido Unidad Ciudadana como secretaria general del comité municipal en Úrsulo Galván, y hoy es la candidata de dicho instituto político a la presidencia municipal.

El apoyo al turismo, al campo, a las mujeres, así como la mejora de espacios públicos de esparcimiento para todos los habitantes son tan solo algunos de los ejes que conforman su proyecto; ello sumado al compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas para atender y recibir a todos y cada uno de los ciudadanos que así lo necesiten.