Domingo de farsa a las 11:30 am!!! / Juan Tirado

Marlon Ramírez pone al PRI-AZUL a las ordenes de Yunes Márquez!!!

 
**Desayuno con seccionales del PRI porteño donde Anilú Ingram hablará maravillas ChikiYunes.
**Lo defenderá con uñas y dientes como candidato, condenando la “persecución política” en su contra.
**Alianza PRI-PAN difícil de digerir, declaraba apenas en diciembre pasado Miguel Ángel Yunes Márquez.
**Marlon Ramírez y Anilú se quitan las máscaras y se declaran abiertamente Yunistas operando desde el PRI.
 
N.D.R….Mañana domingo 02 de mayo está confirmado un desayuno a las 11:30 de la mañana en el hotel Novomar del puerto de Veracruz, donde la anfitriona será la Yunista Anilú Ingram Ballines (mandada por el otro Yunista Marlon Ramírez) quienes citan a los seccionales y líderes del “PRI” para presentarles a Miguel Ángel Yunes Márquez y hablar maravillas de el, así como defenderlo a capa y espada por las “injusticias” de las que es objeto la “vístima” Yunista.
 
Con esto se pretender mandar un mensaje de total apoyo y respaldo desde el “PRI” a la candidatura “Cachirul” de Yunes Márquez, leyendo el mismo guion de persecución política leído en días pasado por Miguelito, y escrito por su “Papi” Yunes Linares.
 
Lamentable para los Priistas porteños como se está utilizando al partido por parte de Marlon Ramírez y Anilú Ingram (empleados Yunistas) para defender a quien tanto daño les ha hecho, quien tanto los ha perseguido, quien tanta diatriba y lodo les ha lanzado encima, quien los deshizo entre 2017 y 2018, para saciar los intereses políticos/personales de la Familia Yunes Márquez.
 
Apenas en diciembre pasado cuando asistió al tercer informe de su hermano Fernando Yunes, Miguelito declaraba esto contra el PRI.
“Una alianza con el PRI no es fácil de digerir”, indicó el exalcalde panista de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Asimismo, dijo que “dicha alianza es muy difícil de asimilar con un partido como el PRI al que tanto han combatido”.