Imparten curso-taller por Casa de la Cultura Jurídica

SCJN

Imparten curso-taller por Casa de la Cultura Jurídica
• UPAV sede Papantla, destinataria

Excelente resultado se obtuvo con el curso taller de Búsqueda de Información Jurídica por Internet, como parte de la capacitación a distancia que viene realizando personal de la Casa de la Cultura Jurídica dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con sede en la capital del estado de Veracruz.

En esta oportunidad los destinatarios el día 17 de abril, fueron alumnos y personal de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con sede en la ciudad de Papantla, Veracruz. El curso fue impartido por la Licenciada María Teresa Santés López, quien mostró satisfacción por la respuesta e interés de los alumnos, en su mayoría jefas y jefes de familia integrantes de la sociedad papanteca. Asistió igualmente, el Licenciado Amador Flores Trejo, quien colaboró atendiendo también a cuestionamientos de los estudiantes.

Este curso taller, será reproducido tanto para la comunidad jurídica como para los alumnos de otros centros de estudio en el estado y forma parte del programa de capacitación a distancia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para el país.

Cabe recordar que se está próximo a la entrada en vigor de la Undécima Época de la jurisprudencia y de la aplicación de las reformas a la Ley orgánica del Poder Judicial Federal y leyes secundarias derivadas de la Constitución Mexicana.

Finalmente, la Licenciada Santés López, informó que las puertas de la Casa de la Cultura Jurídica a nivel virtual están abiertas, para instituciones o particulares que deseen acceder a los diversos cursos de capacitación o al acervo de la biblioteca digital, basta con comunicarse a los correos: msantesl@mail.scjn.gob.mx y/o aflorest@mail.scjn.gob.mx