SIGUEN LOS TRABAJOS DE SELECCIONES VERACRUZ FUT 7

*** Rama femenil

*** En la Capital y el Puerto

En las plazas de Medellín que cubrió la zona conurbada  con Veracruz y Boca del Rio, a donde  incluso arribaron deportistas  de otros  Municipios  cercanos, se verifico el primer filtro  para la obtención de elementos a integrar  los planteles veracruzanos para los torneos  nacionales infantiles y juveniles de mayo próximo, en la disciplina de futbol 7.

Prácticamente  a la misma hora, solo  que en la Capital veracruzana, elementos  de Municipios cercanos  así como la Atenas Veracruzana, también se realizaba  labores selectivas.

Numerosas  chicas  trabajaron  con las debidas  medidas de  seguridad  médicas, encaminadas  por un lugar  a estos  eventos, que tendrán como sede  específicamente  al Puerto de Veracruz.

El jueves anterior, en Fortín de las Flores, la zona Córdoba- Orizaba, había verificado su primer filtro.

Al término de la jornada   se anunció que después de la reunión de la comisión técnica de la rama femenil  de la Asociación de Futbol Rápido, futbol 7 y MiniFutbol de Veracruz y Futbol Federado de Veracruz, se daría a conocer  la fecha  y hora de la siguiente reunión de trabajo, que seguramente  será  en la  zona de la sede principal,  aunque esto se confirmaría en los días  siguientes.

En Veracruz-Boca del Rio-Medellín, las labores fueron encabezadas por las maestras  Xilonen Sánchez  Dávila y Daysi Jocelin  Hernández  López, así como el señor  Hortencio Rincón, quienes  se mostraron satisfechos  del grupo que acudió a la Finca Junior donde se verifico la visoria,

Mientas tanto en la capital veracruzana la actividad  fue  supervisada por Rocío Rivera Rodríguez y Fernando Fernández.

Se agradeció el apoyo  que brindaron equipos en ambas  plazas, así como desde luego a los padres de familia por el apoyo brindado otorgado  para estas  labores.

Las puertas  no están cerradas, para nadie si alguna niña o joven, deseas participar, solo debe  reportar  a los teléfonos 2711098778, 2291740425, 2299405324 y 2281389066, según la plaza  en la que resida.

El torneo nacional tiene como fecha de verificación del día 27 al 30  del mes de mayo  y es convocado  por la entidad rectora a nivel país, o sea  la Federación Mexicana  de Futbol 7, Futbol Rápido y MiniFutbol.

FINAL DE LA MASL

Por cierto,  este domingo  a eso de las 17 horas,  tiempo del, centro de México, será efectuado el juego de vuelta de la final  de Major Arena Soccer Legue, donde el San Diego Socker  que dirige Rene Ortiz DT de la Selección Nacional  Campeona del Mundo 2019 de Minifutbol, buscara el título del conjunto de Ontario Fury, la ventaja es de San Diego por 7 goles a 3.