Yunes Padre e Hijo, par de cínicos, cretinos y sinvergüenzas / Juan Tirado

Los que realmente son unos sinvergüenzas y cínicos son Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Chikito, ya que bien dicen que de tal palo tal astilla, y esto se pudo comprobar este lunes cuando en sus redes sociales se pronunciaron por el asesinato de Gladys Merlín y su hija Karla.

 
Ambos utilizaron en sus redes sociales palabras como “Condenamos la agresión contra las mujeres”, “Basta ya de la violencia contra las mujeres en Veracruz”.
 
Y eso fue lo que precisamente este par de sinvergüenzas llevó acabo ayer domingo en la elección interna del PAN por medio de su grupo de choque, quienes agredieron, golpearon, insultaron, sobajaron y vejaron a mujeres embarazadas, mujeres mayores de edad, madres de familia, jovencitas, que estaban haciendo su fila para poder votar en la elección interna del PAN y fueron corridas a punta de madrazo por los golpeadores del “Clan-Yunes”.
 
A estos sinvergüenzas les importó un comino la integridad física de dichas mujeres, a las cuales sus gorilas las humillaron y golpearon por tratar de conseguir sus asquerosos intereses político/familiares.
 
A otro perro con este cuento… Padre e Hijo son tal para cual, cínicos, cretinos y sinvergüenzas.