Integrantes del Cártel del Golfo detenidos, secuestraban y extorsionaban

La SSP sostuvo que a través de labores de inteligencia y en coordinación con las Fuerzas federales se logró la ubicación de los presuntos delincuentes

Naranjos, Ver.- Efectivos de la Fuerza Civil detuvieron a ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo, dedicados al narcotráfico, cobro de piso, secuestro y extorsión en la zona norte del estado.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sostuvo que a través de labores de inteligencia y en coordinación con las Fuerzas federales se logró la ubicación de los presuntos delincuentes, a quienes se les confiscaron armas de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos vehículos, entre otras cosas.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Camilo “N”; Melvin “N”, alias “El Melvin”; Miguel Ángel “N”, alias “Reyno” o “Gordo”; Uziel Alberto “N”, apodado “El Miky”; José Brandon “N”, alias “Lomelí”; Jesús Eduardo “N”, alias “El Chucho”; Carlos Antonio “N”, conocido como “El Charly” o “El Denk” y Marco Antonio “N”, alias “El Pelón”.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Civil, con el apoyo de fuerzas federales, en el camino que conduce de la localidad Zacamixtle, del municipio de Tancoco, al municipio de Naranjos-Amatlán.

Los detenidos y lo confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Tuxpan, para ser investigados.