Identifican a uno de los tres asesinados en Acayucan; era militar

De acuerdo con reportes, el hombre identificado se trata de Salvador “N”, de 29 años de edad, originario de Juilapa, Veracruz

Acayucan, Ver.- Fue identificada una de los tres personas asesinadas la noche de viernes en calles de está ciudad; dos mujeres siguen en calidad de desconocidas.

De acuerdo con reportes, el hombre identificado se trata de Salvador “N”, de 29 años de edad, originario de Juilapa, Veracruz y era oficial activo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mientras que su acompañante, sigue en calidad de desconocida, así como la otra joven, que fue asesinada con arma blanca en otro punto de la ciudad.

Cómo se informó una pareja que caminaba sobre la calle Hilario C. Salas con dirección al centro de la ciudad, fue atacada a balazos por hombres, que luego de cometer el atentado escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después del asesinato de la pareja, en la calle Víctoria, donde se localiza el mercado Miguel Alemán Valdés, una mujer estaba siendo atacada por un hombre con un cuchillo.

En ambos caso, testigos dieron parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911, por lo que en minutos, numerosos elementos policiacos arribaron a los puntos donde ocurrieron los hechos.

Informaron que la mujer muerta por arma blanca, podría ser de origen hondureño y que fue vista deambulando en la zona por primera vez pidiendo apoyo económico a los caminantes.

Autoridades señalaron que ambos casos son aislados y que ya realizan investigaciones para dar con los responsables del triple asesinato que sorprendió a los habitantes de esta ciudad.