Rectora de la UV hace llamado enérgico a la población estudiantil a quedarse en casa

No estamos de vacaciones, señala

Veracruz, Ver- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara llamó a la población estudiantil a permanecer en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades.

A través de sus redes sociales reiteró a la comunidad estudiantil que estamos en un periodo de cuarentena por el COVID-19 y que no son vacaciones.

“En este periodo de Semana Santa, hago un llamado respetuoso y enérgico a la comunidad universitaria: #QuédateEnCasa. No estamos de vacaciones, seguimos en contingencia por el #COVID19”, fue la publicación que realizó este lunes en su cuenta de twitter @SaraLdeG

Asimismo pidió a los estudiantes estar atentos de la información oficial que se genera en la página https://www.uv.mx/plandecontingencia/

En ese sitio la máxima cada de estudios ha estado proporcionando información diversa desde medidas de prevención ante la pandemia así como los planes de acción que están tomando las áreas que comprenden la Universidad Veracruzana desde el pasado 17 de marzo que se suspendieron las clases de manera física.