Humberto Morelli mejor calificado que Yunes Márquez: ARIAS CONSULTORES

Veracruz, Ver. 12 Diciembre 2020.- Este día la prestigiosa casa de estudios de opinión “Arias Consultores” difundió el análisis que realizó para evaluar a los 100 mejores alcaldes del país, midiendo el buen gobierno, la transparencia, el trabajo realizado, la atención ciudadana, los programas de gobierno, las obras realizadas, y varios aspectos más.

 

En cuanto al estado de Veracruz los municipios de Boca del Río y Veracruz salieron calificados dentro de los primeros 50 municipios, donde Boca del Río gobernado por el panista Humberto Alonso Morelli se ubicó en la posición #33 del estudio con un 46.3% de aceptación y en color verde.

 

Mientras que el municipio de Veracruz, gobernador por el también panista Fernando Yunes se ubicó en la posición #35 con un 45.8% de aceptación y en color naranja.

 

Esto viene a confirmar el motivo de las “zancadillas” que le han intentado meter a Humberto Morelli desde el vecino municipio y desde el denominado “Grupo Yunes” con denuncias, imposiciones, golpeteo mediático, envidias, para intentar bajarle la popularidad que tiene por el buen gobierno que ha realizado en Boca del Río, incluso superando en muchas cosas a su antecesor.

 

Pero por lo visto la estrategia les ha salido contraproducente ya que Morelli supera en buen gobierno al Chiquito de Veracruz.

 

Bien lo dijo en días pasados el líder estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, cuando en sus redes sociales le expreso su respeto y admiración a Humberto Alonso Morelli con motivo de su III informe de labores, al cuál calificó como “EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO” y por lo visto no se equivocaba en lo que decía.