Soconusco, un municipio embellecido / Cabalgando

En el sur de la entidad se encuentran varios municipios que son cuna de nuestros antepasados Olmecas. En esa hermosa zona veracruzana se encuentra el municipio de Soconusco, conurbado con los municipios de Oluta, Acayucan y Texistepec.

Actualmente el pueblo de Soconusco cuenta con unas autoridades municipales muy dedicadas que a últimas fechas se han trabajado para embellecerlo y los resultados saltan a la vista como la gran cantidad de visitantes que tienen.

Prueba de ello es que a la entrada se encuentra un arco señalándolo y que da la bienvenida a los visitantes, también cuenta con un bulevar de primer nivel y a los lados se encuentran murales que hablan de la historia y de la política del país.

Y además, Soconusco se ha convertido en un lugar turístico debido a los proyectos que ha puesto en marcha su presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, quien ideó la forma de atraer visitantes que admiran al lugar y que ahora luce una esplendoroso e impactante representación de nuestro Señor Jesucristo, mismo que le da vida y presencia al municipio, que junto con su parque, kiosko y Ayuntamiento también han sido remodelados.

¡Felicidades a toda la Comuna!, ojalá que otros alcaldes los imitaran para promover sus municipios de la forma en que lo está haciendo esa comuna.