La Araucarias, ¿avenida o cantina?

Cabalgando

En una ocasión anterior dimos a conocer la preocupación de varios lectores al ver que la avenida Araucarias parece más una cantina populachera.

De un tiempo para acá esa, esa importante vía de comunicación de la ciudad luce un aspecto de expendio de cervezas, pues a lo largo de ella se han instalado un buen número de negocios de consumo de alcohol.

Claro que ese tipo de giros y sus dueños tienen el derecho de trabajar, pero chingaos, ya se apropiaron de lado y lado de la avenida, no tienen estacionamientos y por eso vemos el riesgo de que los automovilistas tengan que parar sus autos en donde puedan, poniéndose en peligro ellos y a los demás.

Ya es un total desbarajuste esa zona. Nos cuentan los vecinos de Indeco Ánimas que ya no soportan el ruido que hacen esos negocios pues hay algunos muy grandes, con 50 y hasta 100 mesas, que a pesar de la pandemia ya comenzaron a llenarse de gente que a diario busca echarse sus tragos.

No se entiende como las autoridades de Comercio y el Cabildo da prioridad a las cantinas y cerveceras antes que a restaurantes familiares como El Pomodoro, al que no dejan abrir y trabajar como es debido, ¡carajo, ya pongan orden!