Dip. Maleno destapa la cloaca del Congreso!!! / Juan Tirano

Carón y Aldo la encabezan!!!

Diputado Local de Morena destapa cloaca de nepotismo y corrupción en Congreso Local.

 
 
**Nepotismo por parte de TODOS los Diputados de Morena.
**Extorsión por parte de Aldo Valerio encargado de comunicación social.
**Tranzas y corrupción de Juan Javier Gómez Cazarin y Zenyazén Escobar.
**Hay Diputados de Morena que tienen entre 15 y 20 familiares en la nómina del Congreso Local.
 
 
 
Xalapa, Ver. 07 Octubre 2020.- El diputado local de MORENA por el distrito de Medellín de Bravo, Magdaleno “Maleno” Rosales Torres, acusó de EXTORSIÓN al jefe de prensa del Congreso Local, Aldo Valerio Zamudio, de pedir “moches” por $10 mil pesos a cada legislador de MORENA para difundir sus actividades dentro del área de Comunicación Social del Congreso del Estado y que esta situación es permitida por Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política de este recinto y jefe directo de Aldo Zamudio.
 
Hay que recordar que Aldo Valerio Zamudio, es una posición política que dejó ahí, el actual titular de la SEV, Zenyanzen Escobar, alias “Tarzán Boy”. Y a quien planea terminando esta legislatura estatal en 2021 que Zamudio pueda ser regidor o diputado local por el distrito de Córdoba. Por eso, Maleno Rosales ha comentado que es la forma de que se ha financiado sus “pre pre pre” campaña. Con los “moches” que le exigen a los legisladores MORENOS para publicitarlos en medios de comunicación.
 
Si Maleno dice que esto es verdad que presente una denuncia ante las instancias correspondientes por estos delitos en contra de Valerio y Cazarín.
 
Maleno también debería confesar que diputados Morenos tienen a toda su familia en la nómina del Congreso Local para confirmar el grave nepotismo que se está dando como sucede en el Gobierno Estatal.
Reiteró que hay diputados que tienen entre 15 y 20 familiares en la nómina legislativa, “tienen hasta a sus papás cobrando”, por lo que amagó que, si sale su hijo, también los demás legisladores tienen que sacar a sus parientes de la nómina.
Lo que es un hecho es que Maleno “destapó” la “cloaca” que hay en el Congreso Local dónde MORENA y sus diputados no han cambiado el estilo de gobernar que tenían el PRI o PAN cuando eran los partidos que lo tenían todo. Siguen presentándose las mismas acciones: nepotismo, “compadrazgo”, extorsión, nepotismo, derroche, pero sobre todo presuntos de corrupción hechos públicos.
El pleito al interior de Morena evidencia la pugna por el control político del partido que puede provocar la primera gran escisión de este proyecto social que no termina por consolidarse.
El no robar y no mentir, son puras falacias que sólo sirven en campaña.
 
De ser un simple vendedor de publicidad y andar mendingando “aunque fuera media plana”, el mozo de estoques de Zenyazen Escobar García, se ha olvidado de aquellos tiempos de penurias, de esas épocas en que únicamente engullía una vez al día retazos de jamón embadurnados en un duro bolillo, eso sí, suavizados con chiles en vinagre. 
 
Valerio Zamudio es ahora dueño de varias páginas web las cuales escasamente reciben de diez a quince visitas diarias pero que las cobra al Congreso Local y a la SEV en más de $600 mil pesos mensuales. 
 
Lo cierto es que este sujeto no es otra cosa que un oportunista, un simulador, un auténtico parche mal pegado en tan importante coordinación, un bueno para nada, así de sencillo. 
 
Aquí valerio cuando comía pambazos, lonchibon y frutsis…Ahora ya come con MANTECA!!!