Maestros se encajan durante la pandemia / Cabalgando

Maestros se encajan durante la pandemia

Cabalgando

La verdad es que nos han llegado a nuestra redacción y a nuestro correo muchas quejas de nuestros lectores y amigos quejándose de la situación que están viviendo muchos padres de familia con las solicitudes de los maestros en este regreso a la mal llamada “nueva normalidad”.
Nos cuentan que en muchas escuelas los maestros no se conforman con los libros de textos y el material de estudio de al SEP sino que piden y piden a manos llenas, entre útiles, libros y pagos de cuotas de inscripción los pobres padres de familia que han sufrido con la pandemia del coronavirus ya no sienten lo duro sino lo tupido.
Carajo, que esos pinches maestros no se dan cuenta por la que están pasando los hogares veracruzanos con esta crisis económica que cada día se alarga más y más.
Ya de plano hay quienes piensan que los maestros tienen negocios con las fotocopiadoras y editoriales pues piden cuanta chingadera.
Ahí es en donde deberá de intervenir el secretario de Educación y ponerse trucha para revisar esa situación y pararlos en seco.