Muñoz Ledo, el mejor para evitar la catástrofe de Morena / Cabalgando

De acuerdo a las distintas notas periodísticas, hay varios tiradores a la dirigencia nacional del partido Morena.
Son muchos los que quieren llevar las riendas de ese partido porque saben que es manejado por el Presidente de la República y que tiene mucho potencial de cara a las próximas elecciones.
Pero el desgaste del proceso interno podría provocar un derrumbe a Morena, una vez que todos se den hasta con la cubeta.
De la larga lista de aspirantes hay uno que destaca entre todos ellos, se trata un intelectual, un filósofo, un politólogo con amplia carrera dentro de la política nacional: Porfirio Muñoz Ledo.
Él sin duda que sería el mejor dirigente que podría tener Morena, el líder que necesitan y que podría mantener a los demás líderes a raya, pero desgraciadamente hay un gran problema delante de él y es que la edad pesa y mucho.
Cómo decía un hermano mío: “Hay muchos muy capaces pero no inteligentes, porque si lo fueran no se buscarían más problemas para su salud”
Y es que el tiempo es fatal, no perdona como decía Juan Gabriel. O que tal aquella frase de Renato Leduc: “Sabía virtud de conocer el tiempo…”