BRENDA   MANZANILLA RICO Y FAUSTINO GUILLEN; NUEVOS  PROYECTOS POLÍTICOS / JAIME FLORESTICOS.

PANORAMA POLÍTICO.        

JAIME FLORES.

BRENDA   MANZANILLA RICO Y FAUSTINO GUILLEN; NUEVOS  PROYECTOS POLÍTICOS.

El día de ayer sábado 22 de agosto en las oficinas del cdm del Pri en  Nanchital asumió la Presidencia de dicho comité partidista,  la ex Alcaldesa Brenda   Manzanilla Rico, en un evento sencillo pero muy significativo, en donde se aplicaron en todo momento las medidas de higiene que recomiendan las autoridades de salud como es el uso del cubre bocas, aplicación de gel y la sana distancia para evitar la propagación de la pandemia del covid 19.

“hoy tomamos protesta del comité directivo municipal del Pri en Nanchital, agradezco en lo que vale la confianza por  conformar este comité de trabajo conjuntamente con el Lic. José Luis Cárdenas  Estudillo, ya que sin duda alguna con la línea de respeto, esfuerzo  y dedicación habremos de  fortalecer los trabajos de nuestro instituto político en nuestro municipio.

Estamos conscientes de los tiempos difíciles que estamos viviendo, donde la credibilidad en los partidos políticos es escasa, pero sin duda alguna el trabajo demuestra que tenemos fortalezas y sobre todo personas muy valiosas que siempre tienen algo que aportar.

Gracias a todos los que manifestaron buenos deseos ante este gran reto que nos espera y pido una disculpa para los militantes y simpatizantes que no pudieron estar, ya que como todos ustedes  saben debemos cuidar los protocolos de salud y de higiene para evitar la propagación de esta pandemia.

Pero indudablemente, esperamos muy pronto poder coincidir en proyectos de beneficios  que fortalezcan a nuestro partido y a nuestro municipio.

Vamos con menos miedo y con más fe.

Por un nuevo camino “.

Destacó en su mensaje de toma de protesta la Profesora Brenda  Manzanilla Rico .Muy Bien.

FAUSTINO “TINO”  GUILLEN; LA COORDINACION CON LA UGRSV

 En el marco de la celebración de la LXXVII Asamblea de la UGRSV, realizada   en  días pasados,  tuvimos la oportunidad de platicar con don Faustino Guillen,  Presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan  Evangelista,   quien nos dio su impresión  sobre el trabajo positivo y de resultados que ha venido brindando la Unión Ganadera a cargo de don Jacob Abel  Velazco Casarrubias.

“Muy bien,  los números están muy claros  y deudas no hay, lo que vemos son resultados y además vienen buenos proyectos como los trasplantes de embriones  y las finanzas están sanas en la Unión Ganadera lo que habla de una muy buena gestión de parte de nuestro dirigente  Jacob Abel Velazco Casarrubias  “.

“nosotros en la Asociación Ganadera Local de San Juan Evangelista hemos trabajado muy bien de manera  coordinada en todo momento con la UGRSV, nos han apoyado en todo momento, al igual que con el ayuntamiento que  preside Andrés Valencia Ríos, la clave es trabajar de manera coordinada en equipo todos,  porque todo eso nos beneficia  como ganaderos y como ciudadanos sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos están  tocando vivir “. Bien.

Así las cosas hasta el momento.

Facebook: Jaime E.  Flores Cornelio.