Lo dieron erróneamente por muerto los voceros al servicio de la SEGOB!!!

Es totalmente falsa la apreciación de que se le hayan agotado los recursos jurídicos a Jorge Winckler para reclamar su “ilegal remoción del cargo de Fiscal General del Estado de Veracruz por parte del Congreso Local”.

 

Es de entender el garrafal error de los medios de comunicación, portales web y plumas a sueldo de la SEGOB, donde deben de defender el chayote mensual que se les lanza, ya que ayer miércoles dieron por cerrado el caso.

 

Desde hace mucho tiempo todos ellos tienen preparado el encabezado y cada que sale una noticia del exfiscal, se apresuran a darlo por muerto “de forma burda y sumisa”.

 

La nota se presentó por la difusión de un recurso que le fue negado en el segundo tribunal colegiado en materia administrativa, pero ya desde el año pasado el propio Jorge Winckler tiene puestas todas sus canicas en el expediente 819/2019 ubicado en el Juzgado 18 de Distrito.

 

Los amparos que tiene vigentes Winckler y que le quitan el sueño a los inquilinos de Palacio de Gobierno son:

 

A)- 819/2019 del 18 de Dto, vigente y esperando sentencia.

B)- 330/2020 del 2 de Dto, vigente y esperando sentencia.

 

Es decir, los ÚNICOS dos amparos que ha promovido Jorge Winckler contra su ilegal suspensión y/o separación provisional o definitiva de su cargo como Fiscal General del estado, siguen vigentes y en espera de sentencia.

 

A TEMBLAR TODOS!!!