TODO ESTÁ “DESCOMPONIDO”, HASTA EL REY SALIÓ PILLO

Revista Análisis Político/

Debo reconocer que aunque se, desde hace mucho, que todo está “descomponido”, la noticia de que el rey de España Juan Carlos I anda prófugo me sorprendió mucho.
Carajo, se trata de un personaje que ha sido una ladilla para su país pues se ha dado la vida de rey, que nunca ha trabajado, que ha despilfarrado la riqueza de un país a su antojo y que ahora termina mal, siendo exhibido como lo que realmente es: un vulgar ladronzuelo.
Es un viejo que ha viajado por todo el mundo, que se ha dedicado a disfrutar y gozar de todos los placeres carnales que da el dinero, comiendo los más caros platillos del mundo, disfrutando de la compañía de mujeres y de sobrinos por igual, que ha cazado animales en extinción como elefantes, y que todo lo ha presumido públicamente, en fin un ser despreciable.
Pero con todo y eso, el rey de España nunca tuvo llenadera y ahora anda huyendo, pero no es pendejo pues se refugió en un complejo hotelero de lujo de República Dominicana, en donde seguirá dándose la vida de rey que tango le gusta al huevón ese.
Es demasiado, un tipejo que siempre criticó a los gobiernos de Latinoamérica dizque defendiendo a la democracia y que se sentía intocable durante los casi 40 años que mandó España a su antojo, pero eso de meterse a negocios turbios y de paso involucrar a la familia y hasta a su mamá de plano es no tener madre.
Lo confirmo una vez más, cuando hasta el rey es exhibido por robar qué se puede esperar de los Lozoya, los Duarte, carajo, todo está “descomponido”.