Querían matar a hombre hospitalizado y hubo balacera

Sobre la carretera estatal Xico-Coatepec fueron levantados varios casquillos percutidos

Hombres armados realizaron varios disparos de arma de fuego sobre la carretera estatal Xico-Coatepec. El paso por ese tramo carretero estuvo bloqueado desde poco antes de las 13 horas.

Vecinos de la colonia El Haya y otras aledañas reportaron al 911 emergencias haber escuchado varios disparos por sujetos armados, confirmándose más tarde que se habría tratado de un atentado en contra de una persona que se encontraba internada en un hospital.

La situación causó temor movilizó a elementos policiacos municipales y estatales que montaron un operativo en la zona. Un tramo de dicha carretera fue bloqueado, en tanto los agentes ministeriales llevaban a cabo las diligencias y levantamiento de evidencias.

En el lugar fueron levantados varios casquillos percutidos. Tras los rondines de la policía en la zona, en un punto de la colonia Úrsulo Galván, calle Venustiano Carranza, fue hallado un vehículo con rastros de sangre, el cual podría estar involucrado en el atentado, por lo que fue asegurado por agentes ministeriales y fue llevado a un corralón oficial donde permanece.

Cabe señalar que en el hospital regional de Coatepec se encuentra internada y bajo resguardo policiaco una persona herida, la cual presuntamente estuvo relacionada en los hechos. La Fiscalía General del Estado ( FGE) inició una carpeta de investigación sin que se conozcan los motivos del atentado al paso de las horas.