El del “Oro Molido” de los programas sociales!!!. / Juan Tirano

El del “Oro Molido” de los programas sociales!!!.

Salvador Manzur reaparece ahora bajo las siglas de Morena.

MENZUR CON SUS AMIGOS EX-PRIISTAS, HOY DISQUE MORENOS…..RAMÓN ALVAREZ FONTÁN, LUIS EXOME ZAPATA (HERMANO DE RICARDO), FRANCISCO MALPICA VALVERDE, ENTRE OTROS CARTUCHOS QUEMADOS QUE AHORA SE DICEN HONRADOS, POBRES Y HONESTOS, QUE QUIEREN VIVIR DE MORENA Y LA 4T EN VERACRUZ.

 

**Es cobijado en la zona conurbada por Ricardo Exome Zapata (Diputado Federal de Morena).

**En Boca del Río Manzur trata de imponer como candidato de Morena al Priista, Ramón Alvarez Fontan.

**Se reúne en conocido café de la zona conurbada con puro cartucho quemado del PRI que ahora se dicen “Morenos”.

 

El compadre del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte; Salvadgor Manzur Díaz, exsecretario de Finanzas y Planeación del estado durante su Administración, reapareció en público en un café, donde encabezo una reunión con “amigos” la mañana de este miércoles.

 

Abordado al salir del café y dirigirse a su vehículo deportivo de lujo BMW, Manzur Díaz, a quien se denunciara ante la entonces Procuraduría General de la República por el caso “Ladrones de Elecciones” en el año 2013 no respondió ningún cuestionamiento de la prensa.

 

El extitular de la Sefiplan, a quien se le atribuye la frase de que “los programas sociales son oro molido”, se negó a declarar sobre el caso penal en el cual resultó involucrado junto con otros funcionarios estatales y militantes del PRI en las campañas electorales del 2013.

 

Se sabe que Manzur Díaz tiene relación directa con la empresa “Redari Constructor SA de CV”, la cuál obtuvo un contrato de los Servicios de Salud de Veracruz del Gobierno de Cuitláhuac García (4T), por $300 millones de pesos en el año 2019 para prestar servicios de limpieza en 486 unidades hospitalarias distribuidas a lo largo del territorio estatal.

 

Al compadre de Duarte de Ochoa ahora se le vincula fuertemente con Morena, donde está intentando imponer como candidato para las elecciones de 2021 a Ramón Alvarez Fontán, Priista de hueso colorado, ex funcionario de la SIOP con Duarte de Ochoa, al que pretenden hacer candidato de Morena a la alcaldía de Boca del Río en las elecciones del próximo año.

 

Manzur Díaz tiene como aliado en Morena al Diputado Federal, Ricardo Exome Zapata, con quien dicen las malas lenguas está haciendo los grandes negocios en obras asignadas por el Gobierno Estatal y Federal de MORENA.

 

Ver para Creer!!!