Funcionarios que desconocen las leyes / Revista Análisis Político

Funcionarios que desconocen las leyes

Revista Análisis Político/

Hemos comentado que de acuerdo a las circunstancias que los colaboradores del señor gobernador han hecho caso omiso a la Constitución y a las leyes reglamentarias que de ella emanan porque no son abogados y probablemente no tienen asesores en la materia; los ingeniero, maestros y policías que dicen mandar en Veracruz se siente muy chingones pero la realidad es que hay puros improvisados.
Ya deben dejar de mangonear el Congreso a sus anchas, ya el Poder Legislativo no parece una Secretaria o Dirección, sino un simple Departamento adherido al secretario de Gobierno y al de Seguridad Pública.
Al otrora Honorable Congreso lo han vituperiado, no es posible que se encaprichen en nombrar en puestos de la mayor responsabilidad a gente muy cercana a ellos y para colmo ignorantes, eso se ve muy corriente, muy burdo, para qué emiten una convocatoria si a los pobres abogados con experiencia en todo esos niveles que acuden al llamado los agarran de sus penitentes.
Ellos van inocentes a competir con ese tipo de cargos, creyendo que serán valorados su curriculum, su experiencia, conocimientos y trayectoria en materia legal.
Entre esos abogados profesionales hay gente institucional y capaz, en ellos deberían de fijarse y no en su gente, que son vistos como su personal.
Para que tanto circo si al final hacen lo que quieren con los nombramientos, en lugar de hacerle al ensarapado deberían de justificar los nombramientos con argumentos jurídicos relacionados a la pandemia y ya nombrarlos ellos de manera directa y dejar de agarrar de tonto al pueblo.