Alemanes ponen el ejemplo

Revista Análisis Político/

Melitón Morales Domínguez

Desde Alemania nos llega el ejemplo de la ayuda que se está brindando a la población más necesitada durante estos días de pandemia por coronavirus.
Allá se colocan bolsas con alimentos en la vía pública Para que quien necesite una la tome y pueda comer o llevarla a su familia.
Lo sorprendente es que los beneficiarios actúan de manera anónima, simplemente ponen la bolsa con los alimentos y ya, no se hacen la foto de la entrega ni nada por el estilo, qué distinto a lo que ocurre en México y en nuestro estado, en Veracruz.
Esos ejemplos deberían de hacer suyos nuestros nefastos político y dejar de lucrar con el hambre de la gente más humilde.
¡Pero que va!, aquí todos jalan agua para su molino, hasta los diputados encabezados por el presidente de la Jucopo andan haciendo de las suyas, recorriendo sus distritos entregando las despensas del DIF, otros como una diputada de Xalapa de plano y de forma descarada anda llenando sus casas con despensas oficiales que nada más cambia de bolsa y luego va y entrega a las colonias populares.
Basta ver las redes sociales en donde ya varios de ese tipo de políticos han sido sorprendidos y denunciados.