LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA ASCO / Revista Análisis Político

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DA ASCO

Revista Análisis Político

Hemos señalado lo hambriento que anda Zenyazen Escobar y otros secretarios del Gobierno de Veracruz que andan igual o más hambrientos.
Ahora resulta que al Director del Jurídico de la SEV, José Miguel Hernández Durán lo agarraron con un carro robado y ante lo inminente del escándalo salió por piernas.
Da tristeza ver ese tipo de casos, ya “desde enenantes” como dicen en mi tierra, se sabía que en la SEV ocurren una serie de irregularidades solapadas desde su titular.
Los negocios turbios que han venido realizándose en esa secretaría han sido denunciados una y otra vez y afortunadamente uno que intentó hacerse con una refresaqueres que es veneno se les vino abajo y no porque en la SEV no hayan querido sino porque la prensa se dio cuenta a tiempo y lo hizo público.
Pero los demás negocios han sido una rebatinga constante, y ya hasta los maestros han sido víctimas de los abusos que existen ahí.
Que el secretario Zenyazen no vaya a decir que no sabe lo que hacen las personas que contrató, José Miguel Hernández Durán entre ellos, quien gustaba viajar en un ostentoso vehículo y llevarlo a presumir a sus oficinas hasta que le cayó la policía para investigar el origen de la unidad, la cual resultó que era robada.
Ya hemos dicho hasta el cansancio que ese tipo de funcionarios se sienten todo poderosos, y en la SEV desde el barrendero hasta la Oficial Mayor que no caben de contentos, según nos dicen, ésta última también está metida hasta las manitas en los negocios turbios que se hacen en los más profundo de la Educación de Veracruz. Señor Gobernador Cuitláhuac García, desde este espacio le damos voz a quienes piden que haga una limpia y que meta en cintura a quienes están haciendo ver mal a su gobierno.