Entre MORENOS te veas!!!

Hijo de Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz se mofa de Cuitláhuac García.

**En sus redes sociales da su total apoyo a Guadalupe Argüelles.

**Su mamá fue impuesta al frente del TSJ por Eric Cisneros Burgos.

**Es sobrino de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Super-Delegado del Gobierno Federal.

**La pugna interna en el Gobierno del Estado por parte de los diferentes grupos morenistas es descomunal.

 

Xalapa, Ver. 01 mayo 2020.- Luego del despido de Guadalupe Argüelles Lozano como Secretaría del Trabajo por el escándalo que protagonizó su hijo detenido con droga, Guillermo Benjamín Díaz Martínez titular de la junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, hijo de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Sofía Martínez Huerta, subió una foto a sus redes sociales donde apoya a la ex funcionaria y le dice «EstamosContigoLupita», desacreditando y mofándose de la medida tomada por Cuitláhuac García Jiménez al cesarla del cargo de forma fulminante.

 

El hijo de la Presidenta Magistrada del TSJ, subió una foto para apoyar a Guadalupe Argüelles “Lupita”, en forma de burla y mofa al Gobernador Cuitláhuac García, ya que comenta que el consumo de marihuana aún mientras se conduce vehículos oficiales no debe ser razón para que corrieran a la hoy ex secretaria del Trabajo.

 

Incluso la Presidenta del Tribunal Superior del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Sofía Martínez Huerta (Su mamá) le dio “me gusta” a la publicación de su hijo en la que se muestra un mensaje que dice “EstamosContigoLupita”, y donde explica que el Gobernador no tiene derecho para exigirle la renuncia a una secretaria por el hecho de que su hijo haya cometido un delito.

 

El hijo de la Presidenta del TSJ fue impuesto como Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, por el apoyo de la ahora Ex Secretaria del Trabajo, que en su momento también apoyó la candidatura de su madre para que fuese electa como presidenta del TSJ.

 

Sofia Martínez Huerta (Presidenta del TSJ) a su vez, es prima hermana del súper delegado federal y ex líder de MORENA Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien cabildeó para la llegada de su PRIMA a la titularidad del TSJ del Estado de Veracruz.

 

Por lo visto en el Gobierno de Cuitláhuac García todos jalan para todos lados, nadie mete orden, y la división interna es descomunal, la pugna entre los grupos internos está mas desenfrenada que nunca, el grupo de Cuitláhuac y Patrocinio, contra el grupo de Manuel Huerta, así como el grupo de Rocío Nahle, por eso el estado es un desastre y la administración estatal es un caos.