La renuncia de Ahued calienta y revive la grilla

Revista Análisis Político/

La renuncia de Ricardo Ahued a la Dirección de Aduanas del SAT vino a calentar el medio político que es lo que necesitaba Veracruz porque ya con esta cuarentena todos estábamos adormilados.
Como sea, a Ahued la mayoría de los xalapeños y de diferentes partes del estado lo aprecian, saben que es un buen hombre, un mejor ciudadano y un magnifico político.
Es apreciado, eso que ni que, a pesar de todos los cargos que ha ocupado no se le ha subido el estiércol a la cabeza como ocurre con la mayoría, Ahued no, Ahued sigue siendo sencillo siempre atiende a quien se le acerca, escucha a la gente.
Es una linda persona, todos los que lo conocen así lo dicen, por algo será, el aprecio y respeto se lo ha ganado a pulso, muchos saben que es bueno.
Por eso ahora muchos le damos la bienvenida, ahora tendrá más tiempo para Veraruz, con más cancha para hacer labor social y atender a sus amigos.
Ya no va a ser como dice la canción “el tiempo que te quede libre dedícalo a mí”, ahora va a tener tiempo para su familia, sus amigos y expresar lo que él siente, justo lo que la gente y el pueblo necesita en estos momentos.
El pueblo necesita de más hombres como él, con los testículos bien puestos.
Para concluir, a su paso por Aduanas, Don Ricardo estuvo en un cargo que no era para él porque esa dirección es nido de víboras o como dijo el presidente “es un monstruo de mil cabezas”.