Alcalde de Alvarado recibe trato especial

Revista Análisis Político/

El alcalde de Alvarado Bogar Ruiz, gente de confianza del gobernador Cuitláhuac García, está haciendo mal uso de las despensas que les dieron hace algunos meses y pensamos que las pudiera usar para los momentos electorales.
Pero lo más graves es que desde hace tres meses le hicieron llegar las despensas en sendos tráileres y demás enseres, esto debe decirse porque no todos los municipios han recibido una ayuda de se tipo.
En Alvarado se sabe que el alcalde es íntimo amigo de Eric Cisneros y lo ha “juareado” bien, pero no se vale que el secretario de Gobierno no haya distribuido los recursos públicos como se debe, lo entregado no es dinero de Alvarado sino de todos los veracruzanos, así que el apoyo debe de ser parejo y distribuirse entre los 212 municipios del estado, sin distingos de amistades.
Es grave y criminal que a estas fechas y en la situación actual se siga actuando de esa manera, dando atención especial a los amigos.
El alcalde alvaradeño se siente confiando en el apoyo y afecto del secretario de Gobierno, no se dan cuenta estos dos personajes que ese tipo de acciones y de relaciones también le hace daño al gobernador y al propio secretario.