Los malos secretarios de Cuitláhuac

Revista Análisis Político/

En el gobierno de Cuitláhuac García la verdad que ha habido muchos errores de sus colaboradores, errores garrafales que le han causado daño en el país y a nivel internacional, ha sido la burla y el hazme reír en muchos aspectos.
Ahí tenemos a su secretario particular y a los responsables de hacerle sus escritos y sus discursos, no revisan los papeles que debe leer y lo ponen en ridículo de manera constante.
La otra es la gris secretaria de Turismo que de plano no conoce el estado, y con todo respeto eso es poner en ridículo al gobierno.
Las cloacas, la podredumbre que apenas están encontrando en secretarías como Educación, en Cultura y en otras más es grave, deben de correr a esa gente ya el señor Gobernador debe dar una manotazo y mostrar su mando con su gente.
Es lamentable que hasta ahora no haya habido nada de respuesta y siga habiendo funcionarios que solo dañan su imagen, ya son una buena cantidad de funcionarios le han hecho daño a el mandatario y a nosotros, los veracruzanos queremos que le vaya bien al señor gobernador y a todos nosotros.
Ya basta de dejar que haya tantos hambrientos de dinero en el gobierno, no es posible que en poco tiempo hayan amasado tanta fortuna cuando se supone que este es un gobierno de honestidad.