Veracruzanos entiendan que el coronavirus es peligroso / Revista Análisis Político

Veracruzanos entiendan que el coronavirus es peligroso

Revista Análisis Político

Al gobierno de Veracruz, con todo respeto, le sugerimos que se faje los pantalones, pues todos los veracruzanos somos unos irresponsables, como es posible que a través de algunos medios señalen lo peligro que es andar en lugares públicos.

Este fin de semana lo vimos, ocurrió en las playas del puerto de Veracruz donde miles de personas acudieron a la playa, son unos responsables y desoyen a la autoridad.

En Xalapa fueron vistos cientos de asistentes al mercado de la avenida Toluca como si nada pasara.

¿Qué está pasando?, nos preguntamos muchos, el gobierno del estado debe de utilizar a todos los medios a su alcance para que los ciudadanos permanezcan en sus casas.

No es posible que haya quienes se cuidan y ellos en la Dulce Vita. Una cosa es que sean ignorantes y hay que tener un poquito de Mother, los animales ven el peligro y huyen y aquí los seres humanos les vale.

Ya no deben permitir a la gente andar libre como si nada estuviera pasando. Ya en otros lados los gobiernos están poniendo medidas más estrictas ante la irresponsabilidad de la gente.

Esto que estamos viviendo es gravísimo, deben de hacerle caso a las autoridades, esto es de vida o muerte, ¡por favor! ¿que nos está pasando a los veracruzanos que no queremos entender?.

Insistimos en que ya las autoridades deben de ser exigentes y aplicar medidas dolorosas y necesarias, porque deben salvar muchas vidas o muchas se pueden perder por la irresponsabilidad.