¿Esteban Ramírez de secretario a dirigente? / Cabalgando

Cabalgando / Revista Análisis Político

Cuando Esteban Ramírez Zepeta fue jefe de la Oficina del Programa de Gobierno del gobernador Cuitláhuac García, haciendo las veces de secretario particular jamás tuvo el interés de atender a la gente.
Ya no se diga a cualquier ciudadano de a pie que acudía a Palacio de Gobierno por alguna necesidad o problema, no pelaba ni a los de su partido, a los morenistas, los engañaba y los hacia venir desde lejos para que perdieran su día, se cansaran de esperar y con la misma se regresaran a sus rancherías de origen. Así de insensible era este exfuncionario.
Nos ha hecho llegar al correo de la Revista Análisis Político que Esteban Ramírez era un prepotente, grosero que ahora aspira a ser dirigente de Morena, ahí le van a devolver el trato que él tuvo con la gente, que no atendía a nadie, ni siquiera a los de su partido, su oficina siempre estuvo oscura y solitaria.
Nos dicen que Esteban Ramírez no supo aprovechar el cargo que ostentó para hacer relaciones políticas de alto nivel y ya ni se diga para tratar y escuchar a los de abajo pues carece del don de gentes tan necesario para cualquier aspirante a político y funcionario.