Rocío Nahle no ha hecho nada / Cabalgando

Cabalgando /Revista Análisis Político

Rocío Nahle no ha hecho nada por Veracruz y aspira a ser la próxima candidata a la gubernatura por Morena.
Cómo es posible que la actual Secretaria de Energía quiera ser candidata al máximo cargo de la entidad si desde su cargo actual lo único que ha hecho es colocar en altos puestos a sus amigos y amigas, en su mayoría puros personajes ineptos.
A pesar de que recomendó a toda su gente ya no le hacen caso, ahí está el caso del secretario de Gobierno, quien a pesar de su ineficiencia es quien se ostenta como el verdadero hombre poderoso en Veracruz.
Nahle también metió con calzador a varios secretarios de despacho que no sirven para nada, y qué decir de sus recomendaciones como los alcaldes de Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y demás. Lo mismo pasa con otros diputados que le han causado mucho daño al presidente y están echando a la basura el efecto peje de 2018.
Ojalá y a todos ellos los ponga a candidatos a diputados y a alcaldes en las elecciones del próximo año para que vean cómo les va a ir en las urnas.
Esta señora debería de dejar de lado su politiquería y tomar el ejemplo de lo hecho por el ex senador como José Yunes Zorilla, quien, en su momento bajó muchos recursos para obras Veracruz, gestionando una gran cantidad de obra pública para Xalapa y muchos otros municipios.
De Rocío Nahle los veracruzanos no vemos nada, solo problemas por despidos en Pemex, y si no basta echar un ojo a lo que está ocurriendo en el sur del estado. Así van las cosas.