Carlos Javier y Adoniram están desaparecidos desde hace 3 días

Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos

Xalapa, Ver.- La familia de Carlos Javier, de 24 años de edad, espera tener noticias de él de un momento a otro, luego de que desde el domingo fue reportado como desaparecido y hasta la fecha no hay noticias de su paradero.

Su novia pide el apoyo de los lectores para dar con el joven, quien habría sido visto el domingo por sus amistades en Murillo Vidal. Sin embargo, otros aseguran que estuvo en la zona de Rébsamen a donde acudió a trabajar, cerca de las 4 de la tarde.

Carlos Javier Davy Peredo, tiene 24 años de edad y se dedica a repartir pedidos en su motocicleta. Los pormenores del caso ya fueron plasmados en la carpeta de investigación 036/2020 ante la UIPJ.

La novia del desaparecido dijo que hasta el momento nadie les ha llamado para darles alguna pista de posible paradero, pero tampoco se ha concretado que se trate de un secuestro.

OTRO DESAPARECIDO, AHORA EN EL CHICO

Otro joven que se encuentra desaparecido es Adoniram Hernández Maldonado, de 27 años de edad, quien habría salido de su casa en la congregación El Chico, Emiliano Zapata, también el pasado domingo por la noche.

Sus familiares aún no tienen noticias de él y temen por su integridad física, por lo que siguen la campaña de búsqueda, principalmente en redes sociales. Cualquier información que ayude a encontrarlo, puede ser proporcionada al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda 228 319 3187.