¿Pero qué necesidad?

Al Estilo Mathey

  • ¿Pero qué necesidad?

Gustavo CADENA MATHEY

Buen día apreciado lector:

Hace bien la iglesia católica en oponerse a que se destruya la esencia de la vida en convivencia como lo es el matrimonio.

Hace bien el más visto y oído de sus promotores, el Padre José Manuel Suazo Reyes a nombre de la grey católica y su jerarquía para defender al matrimonio y la familia natural que de allí se origina, como auténticas instituciones para la convivencia armónica de nuestra sociedad.

Sólo quien no ha nacido de una familia que se ha creado bajo el cariño de un padre, una madre, hermanos, etcétera, podría pedir modificaciones absurdas; en este caso los diputados del actual congreso, como otros que lo han intentado seguramente se llevarán un rotundo fracaso en esas tontas aspiraciones que no se dan cuenta a lo que conducen.

La iglesia lo ha señalado claramente, no está en contra de que  dos personas del mismo sexo se decidan a vivir juntos el tiempo que lo deseen o para siempre, simplemente a eso no se le puede llamar matrimonio, que le pongan “unimonio”, u lo que se les antoje, pero el matrimonio que forma la familia es parte de un  equilibrio fundamental en la vida de los seres humanos.

Ayer apenas se vio una mínima parte de lo que puede llegar a ser la fuerza de la unidad familiar convocada por el clero cuando del mismo gobierno le echan leña al fuego.

Dios nos libre de aquellos tiempos de las cruzadas y las guerras cristeras, el pueblo no está para eso, no se entiende, como decía el Divo, ¿pero qué necesidad de andar con calenturas innecesarias?

Ojalá alguien tenga la cordura para dejar en paz ese tema.

Tenga el lector alegría en su hogar, no olvide cuidar su ambiente natural, el agua, las plantas, y siembre concordia para no cosechar tempestades. Vamos todos por el premio por la salvación física y moral de la tierra.

gustavocadenamathey@hotmail.com