Pili Paz en la Legislatura veracruzana

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

 

Pili Paz en la Legislatura veracruzana

 

Platicamos con la directora estatal el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Veracruz, quien acudió a la primera reunión de acercamiento con las instancias parlamentarias, particularmente con la guapa diputada local de MORENA Adriana Linares Capitanachi, así como personal de la Secretaria de Educación de Veracruz, (SEV) y la Universidad Veracruzana, (UV), quien los recibió para ir revisando algunas modificaciones a algunos artículos de la Ley 573, de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Veracruz. Ahí no´más…

 

Mas de que hablar de Carmen Mora

 

Resulta que la diputada federal de MORENA, sigue dando de qué hablar, ahora en el sentido parlamentario, ya que sigue en sesiones del Congreso de la Unión, así como de sus comisiones, hasta se da su tiempo para revisar temas en materia de gestión, ya que en esta semana, fue a buscar al secretario de la SIOP en Veracruz, para dar seguimiento a varios temas que involucran al distrito federal de Coatepec, sobre todo en infraestructura carretera la cual sigue dañada en algunos tramos. De igual forma asiste a los diversos festejos por el día de Reyes, como lo hizo recientemente en la parque central de la cabecera municipal en Coatepec, Ver. Excelente gestora la Doña…

 

Mara Chama con todo

 

Muy buen trabajo se acercamiento con la sociedad de Teocelo Ver. está realizando la Presidenta del Sistema Municipal DIF, ya que tanto, genera agenda en la cabecera municipal y congregaciones, realiza muy buenos festejos decembrinos y de reyes, así como la agenda en materia de capacitación para las señoras emprendedores, así como cumple las peticiones que hace al Sistema Estatal DIF. La joven trae madera…

 

Siguen lanzado tiros de desesperación

 

Nos cuentan que, ahora resulta que el culpable del presunto desfalco en Actopan, Ver., tiene que ver como culpable el mismo fiscal anticorrupción, Alfredo Corona, ya se embarró a los regidores, ahora resulta, es más el diputado local de MC, Alexis Sánchez, este miércoles se reunión con el regidor de su partido en Actopan, Ver., para darle apoyo y seguimiento a ese tema. Nos hay más que un solo responsable allá…

 

Los que buscan se partidos estatales

 

De las 14 organizaciones el primero en la fila, fue Paco Garrido, quien llegó al OPLE-Veracruz, muy bien acompañado y escoltado, por su equipo de operadores políticos, para que les registren como partido político llamada la organización PODEMOS, la cual realizó en tiempo y forma sus asambleas, cumpliendo con todos los requisitos de Ley. El otro fue el último en hacer el registro por asambleas y llegó al OPLE, para lo conducente, me refiero al joven  Jesús Vázquez. En un mes queda este tema…

 

Zenyace se puso las pilas

 

En su declaración sobre los casos de abusos a menores, ya declaró que no serán tolerantes con nadie, que los darán de baja inmediata, así como darles acompañamiento legal a los afectados, para que lleguen a la cárcel los infractores… Es lo menos que esperamos en la sociedad…

mumen.moyayes@gmail.com