EL AFECTO PRESIDENCIAL / Cabalgando

Sabemos del afecto, la estimación y aprecio que le tiene el señor presidente a nuestro gobernador, eso lo ha demostrado públicamente en diversos eventos públicos cuando ha visitado la entidad.

Una y otra vez el presidente López Obrador le ha alzado la mano y ha destacado la honestidad del gobernador Cuitláhuac, pero ojalá que esas muestras de aprecio que siente por nuestro gobernador también lo manifieste apoyando con hechos y obras a Veracruz.

Todos los estados de la República están hechos una ruina, pero el nuestro les gana a todos ya que lo dejaron destrozado los exgobernadores Miguel Alemán, Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes. Todos ellos pusieron su granito de arena para que Veracruz quedará en la ruina total.

Ya pasó un año de la llegada del gobernador Cuitláhuac García al frente de la administración estatal y aún no se han visto los resultados esperados, ya la ciudadanía está desesperada, nuestra entidad está paralizada, los otros estados están mal pero no están tan jodidos como el nuestro, la gente pide que el cariño del presidente se vea y se haga efectivo en Veracruz.