Hipólito ignorante de los problemas viales

Ante la problemática vial que a diario se vive en la ciudad, todo mundo le recuerda la progenitora al alcalde Hipólito Rodríguez.

El acceso al Parque Natura está hecho un desastre con sus hoyancos del tamaño de un auto, topes que parecen bardas y dobles semáforos provocando un caos vial a todas horas del día.

Son muchas las calles y avenidas destrozadas en la ciudad, pero está que se encuentra a un costado del Arco Sur, a la altura del Walmart no tiene mamacita.

Es una ruta con mucho tránsito vehicular a esa zona comercial, a la Universidad Anáhuac, es mucho el transporte público y unidades particulares que circulan sobre el Arco Sur y privado que sale del Orfis, la Fiscalía, los tribunales y el Tecnológico que se encuentran en la zona.

Es menester que Hipólito reciba asesoría de conocedores en vialidad, en obra pública y planeación, no es posible que se obligue a los automovilistas a dar dobles vueltas sobre el punto mencionado cuando podrían en el retorno que está a la altura de la Fiscalía.

Muchos piden al gris alcalde salir un rato de su oficina y dejar de fumar de esos tabacos olorosos que lo elevan hasta las nubes, que mueva sus patitas y vaya a ver el mal estado de las calles.