COMPARTIMOS COMUNICADO DE MICHELLE SERVIN GONZALEZ, EMBAJADORA DE BANCO TAPITAS XALAPA- COATZACOALCOS. 

Banco de Tapitas en Xalapa recauda más de 10 toneladas para beneficiar a niños con cáncer

 

– En el tercer masivo también se logró juntar más de 100 trenzas de personas que donaron su cabello.

 

Xalapa, Ver. 21 de octubre del 2019.-  Por tercer año consecutivo, el Banco de Tapitas en Xalapa – Coatzacoalcos  logró una buena respuesta de las y los ciudadanos quienes de distintos puntos de Veracruz donaron los plásticos en el tercer masivo que se realizó el fin de semana en el Paseo de los Lagos. 

 

De acuerdo a su embajadora, Michelle Servín González, se logró recaudar 10 toneladas de tapitas así como 100 trenzas de personas que acudieron a donar su cabello. 

 

Como cada año, la finalidad de este evento es la de beneficiar a niños y niñas con la enfermedad de cáncer a través del Banco de Tapitas a nivel nacional. 

 

En Veracruz, dijo, se ha apoyado a dos menores de edad con la enfermedad, pues explicó que el tratamiento es costoso, y por ello requieren del apoyo de todas y todos los ciudadanos. 

 

Michelle Servin, agradeció a todas y todos los voluntarios que participaron así como a la iniciativa privada que se sumó para lograr que el tercer masivo de tapitas se llevara a cabo. 

 

Ahí mismo, habló de la importancia de que la población ni tire las tapitas y las junte para su donación, pues pueden aportar a salvar vidas. 

 

El tercer masivo de tapitas se realizó el pasado sábado 19 de octubre en el Paseo de los Lagos y se contó con la presencia de Presidente de la fundación Edgar Cabrera.