URGEN SERVIDORES PÚBLICOS QUE TRABAJEN PARA EL PUEBLO

URGEN SERVIDORES PÚBLICOS QUE TRABAJEN PARA EL PUEBLO

Melitón Morales

Nos han comentado en reiteradas ocasiones que es menester que los secretarios de despacho, subsecretarios, directores y en general todos los servidores públicos que colaboran en el gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez deberían de ponerse a trabajar, de ser más responsables y ayudar a que las cosas del gobierno salgan.

Todos esos hombres y mujeres que conforman el servicio público de Veracruz deben de servir verdaderamente a la ciudadanía, de actuar para que el pueblo esté contento con ellos porque la versad es que en su mayoría se encuentran a piedra y lodo.

Caramba, ya que no hay verdadero secretario de Gobierno que les ordene abrir sus puertas y atender al pueblo háganlo ustedes carajo, de ahí viven, del pueblo, no se les olvide que es la gente, con el pago puntual de sus impuestos la que paga sus elevados sueldos y recuerden también que esos cargos se acaban, hasta ahora ningún cargo público es eterno, por muy grande, bueno y jugoso que sea se les va a acabar, tarde o temprano se les acaba.
Esta opinión la vertimos porque nadie en el Congreso del Estado ni en las distintas dependencias reciben al pueblo ni a las organizaciones.