Inaugura SS centro de salud en Acajete

*La unidad se entrega en óptimas condiciones y lista para atender a la ciudadanía

*Gobierno del Estado cerrará 2019 con la entrega de 30 nuevas unidades médicas

 

Acajete, Ver., 21 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) inauguró un Centro de Salud en el municipio de Acajete, cumpliendo de esta maneta con las políticas públicas de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

El secretario de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos, expresó que “la salud es un tema primordial para la administración de la Cuarta transformación, si tenemos salud, tendremos muchas oportunidades; cerraremos el 2019 con la entrega de 30 de estas unidades médicas”. Por su parte, el secretario de Salud (SS), Roberto Ramos Alor, indicó que, de diciembre a la fecha, este es el décimo Centro de Salud entregado y todos están funcionando en su totalidad.

 

Ambos Secretarios agradecieron el apoyo de la presidencia municipal de Acajete, al tiempo que exhortaron a las y los trabajadores de los Servicios de Salud de Veracruz a ofrecer un trato digno de respeto y calidad a los usuarios.

 

Este Centro cuenta con consulta externa, odontología, planificación familiar, estimulación temprana, detección de cáncer de mama y cervicouterino, así como promoción de la salud.

 

Durante el evento estuvieron presentes los alcaldes de Acajete, Villa Aldama y Jalacingo, Joel Molina Rojas, Gisela Ramón Contreras y José Luis Cortés Murrieta, respectivamente.