Sergio Vázquez, fuerte aspirante para el ORFIS

Sergio Vázquez Jiménez es un fuerte aspirante para dirigir al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Ojalá y en la decisión final del Congreso del Estado no haya una imposición desde México como se ha venido rumorando.

De ser el caso sería una situación gravísima para los aspirantes y perfiles que como Sergio Vázquez cuentan con la preparación y experiencia adecuada para ocupar uno de los cargos más importantes para la administración pública estatal.

En el caso de Sergio Vázquez ha propuesto cambiar la relación y trato que se da a los entes fiscalizables, Ayuntamientos y dependencias en las distintas etapas de fiscalización que realiza el Orfis.

También garantizó que de resultar designado va a estar pendiente de revisar a donde va a parar todo el dinero; ofreció confianza y certeza de vigilar el adecuado manejo de los recursos públicos.

Este día Sergio Vázquez sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER) “Froylán Flores Cancela”, la cual preside el periodista Pepe Valencia y de la que es secretario el licenciado Melitón Morales Domínguez. También forman parte de ACOVER Sergio González Levet, Mario Javier Sánchez, Francisco Souza, Enrique Olivera, entre otros destacados comunicadores veracruzanos.