Sacar a Winckler, una jugada maestra del gobernador

Hemos recibido opiniones positivas con la determinación que tomó el señor gobernador con su equipo, pero sobre todo del Poder Legislativo al acatar una decisión firme y actuar de inmediato para destituir a Jorge Winckler Ortiz.

No era para menos, el ahora exfiscal, una persona indeseable y nefasta para la administración actual y para el estado de Veracruz, es un hombre que estaba en la fiscalía para obedecer instrucciones de otro indeseable como lo es Miguel Ángel Yunes Linares.

Fue una jugada de campeón como las de los mejores jugadores de billar, todos en su conjunto se aplicaron para ejecutar con bastante perfección las carambolas y bricoles de tres, cuatro y hasta cinco bandas.

El resultado fue una gran carambola, toda una jugada maestra gracias a la labor que llevaron a cabo los integrantes del equipo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Congreso del Estado  dirigido por José Manuel Pozos Castro y Juan Javier Gómez Cazarín.

Ha habido opiniones muy positivas al respecto, ya era hora de que se diera un manotazo como este, los veracruzanos lo pedían a gritos.