EL PRD Y SU CLAN DE VIVIDORES, QUIEREN SEGUIR MAMANDO / Melitón Morales Domínguez

Melitón Morales Domínguez

El PRD va a desaparecer, es un hecho. Hasta mucho se habían tardado en dar el paso para la extinción de un partido que nació en la izquierda pero que en poco tiempo se terminó convirtiendo en palero del PRI, del PAN y de quien fuera.
Ahora que se encuentran al borde del precipicio, los pocos sobrevivientes del PRD, han anunciado que van a cambiar de nombre para llamarse Futuro 21 y dar cabida a viejos cuadros que vienen de otros partidos y del propio cascajo perredista.
Lo lamentable aquí es que aunque se cambie de nombre seguirán siendo los mismo vividores del sistema: los chuchos, Mancera, Aureoles, Quadri, esos a nivel nacional, y que decir de los veracruzanos, también serán las mismas víboras, serpientes y lagartos que han vivido a expensas del erario público.
Esto le beneficia a Morena porque no hay oposición ni la habrá, con todo y que en Veracruz estamos en una situación difícil, aquí, Morena no tiene oposición.
En el partido que dará a luz el PRD en los próximos días estarán los mismos de siempre, no hay caras nuevas, son los mismos corruptos y paleros. Toda esa gente se está juntando va a conformar un nido de avispas, un hormiguero de todos contra todos.
Esto le conviene a AMLO y a su proyecto sin lugar a dudas.