Gobernador Cuitláhuac García da banderazo de inicio a obras viales en Veracruz

*SIOP comienza la pavimentación de las calles Pino Suárez, Abelardo Rodríguez, Alfredo Bonfil y Ávila Camacho, en beneficio de ocho mil habitantes

 

Veracruz, Ver., 03 de agosto de 2019.- Poco a poco se ha dejado evidencia de que el Gobierno del Estado da resultados y en el municipio de Veracruz, esta tarde, luego de 30 años de abandono, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio el banderazo para iniciar trabajos de pavimentación en la colonia López Mateos.

 

Así, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) intervendrá las calles Pino Suárez, Abelardo Rodríguez, Alfredo Bonfil y Manuel Ávila Camacho en beneficio de alrededor de ocho mil colonos.

 

En su mensaje, el Mandatario reiteró que la política de su administración es ocuparse de las necesidades de la ciudadanía, por lo que atender estas vialidades significa un acto de justicia social. De igual forma, invitó a los habitantes a supervisar el manejo correcto de los recursos y cerciorarse de que contarán con una obra de calidad.

 

Reconoció la labor del diputado federal Ricardo Exsome Zapata, quien insistió para la realización de ésta; además, se comprometió a recorrer dichas rúas cuando las tareas hayan concluido.

 

Por su parte, el legislador puntualizó que juntos es posible plantear soluciones que satisfagan las demandas de las y los veracruzanos.