Anuncia el gobernador Cuitláhuac García obras hidráulicas para todo el estado

*La Comisión del Agua está a cargo de los proyectos

*Da banderazo a la colocación de la red de atarjeas en la colonia San Bruno

 

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2019.- Durante el banderazo para la construcción de la red de atarjeas en calles de la colonia Desarrollo Social San Bruno, que beneficiará a 300 familias con el saneamiento del drenaje, el gobernador Cuitláhuac García anunció que esta es una de las 13 obras que se estarán realizando durante el año.

 

Las labores estarán a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y serán de gran ayuda para evitar inundaciones. De esta forma se atiende a la población más vulnerable.

 

“Así iniciamos a una serie de trabajos de la CAEV en el estado. Con el ahorro que se ha logrado gracias a la austeridad vamos a hacer que nos alcance para más”.

 

Destacó que durante su administración no quedarán trabajos a medias; “ahora damos el banderazo de inicio, nos vamos a encargar de que se concluyan; no como antes, que sólo venían a poner la primera piedra y no volvían a hacer nada”.

 

Aunado a ello dio buenas noticias para la Capital, ya que entre los gobiernos Municipal y Estatal se realizarán otras 10 obras por un monto de 20 millones de pesos, y de las cuales están en trámite los permisos.