Gobernador sencillo y secretarios engreídos / Melitón Morales Domínguez

Gobernador sencillo y secretarios engreídos

Por Melitón Morales Domínguez

 

Tan sencillo y buena persona que es el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus secretarios tan distintos, tan prepotentes y groseros, eso es lo que los está caracterizando en estos primeros siete meses de gobierno.

No hay secretario o funcionario estatal que no sea calificado como un soberbio y engreído, incluso los diputados locales de su mismo partido se han quejado que no pueden hablar.

El colmo es que no hay dependencia estatal en la que no haya quejas de ciudadanos que, lejos de ser atendidos como se debe, los hacen esperar por largas horas, por instrucciones de los particulares y secretarias de los secretarios les aplican la cansadora, no se vale.

¿De qué se trata carajo?, si ese tipo de funcionarios no pueden o no les gusta atender a la ciudadanía que acude a ellos que renuncien.

Mientras que nuestro gobernador Cuitláhuac García no remueva de sus encargos a los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, todos los demás encargados de despacho van a seguir en las mismas, seguirán de engreídos, necesitan un escarmiento y un estate quieto.