YA DEJEN LA PEDIDERA DE CUOTAS EN LAS ESCUELAS / Melitón Morales Domínguez

Por Melitón Morales Domínguez

Desde este espacio hacemos un atento y urgente llamado a los directores de escuelas primarias, secundarias, profesional y sobre todo en los institutos tecnológicos para que dejen la pedidera de dinero, varios padres de familias nos han pedido escribir sobre el tema.

En conversaciones nos han dicho que en las escuelas deberían de dejar de pedir altas cuotas, piden para todos: que para la inscripción, que para la cuota anual, que para la cena de fin de curso, que para las fotocopias, que para el papel de baño.

Coño profesores, ya párenle a su desmother, tóquense el corazón y piensen un poquito en la dura situación económica que nos aqueja a todos en este pobre país.

Que acaso ustedes no son padres de familia y no ven la crisis que a diario nos asfixia, en dónde la falta de empleo y los trabajos mal pagados son el pan de cada día.

Es mucho el sufrimiento que hay entre las familias, solo basta salir tantito a caminar a las calles de la ciudad para ver la pobreza cono nuestros propios ojos.

Ya maestros, carajo, no deben seguir lucrando tanto con el sudor de los padres, ya basta de tanta sacadera de dinero a los pobre padres, pónganse a trabajar con lo que hay.