Entrega SEV nombramiento a Víctor Iván Domínguez como director del IVD

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2019.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, entregó a Víctor Iván Domínguez Guerrero el nombramiento de director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

 

Al respecto, señaló que la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es recuperar los espacios destinados al deporte, hacer partícipe a toda la sociedad veracruzana en la materia y, sobre todo, revalorar a los deportistas.

 

A su vez, el nuevo titular del organismo indicó que su labor traerá el regreso de la entidad a la senda histórica del deporte, donde siempre trascendió al ser semillero de grandes talentos. También destacó el deporte social y el trabajo en favor de la salud, con el apoyo de todos los niveles educativos.

 

Víctor Iván Domínguez es licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación por la Universidad Veracruzana (UV), con Maestría en Desarrollo de la Motricidad Infantil, en la Universidad de Puebla, y cursa actualmente un doctorado en Investigación Educativa en esta última casa de estudios.