Imparte SS Segundo Curso de Inducción para Jefes de Enseñanza

*Participaron, además, coordinadores de Investigación e integrantes del Comité de Ética en Investigación

*Con el nuevo modelo de salud se redimensionará el trabajo de áreas de enseñanza

 

La Secretaría de Salud (SS) realizó el Segundo Curso de Inducción para Jefes de Enseñanza y Evaluación al Reconocimiento del Buen Desempeño; cuyo objetivo es actualizar e impulsar la investigación que se desarrolla en los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

 

Participaron 70 jefes de Enseñanza, siete coordinadores de Investigación, siete Integrantes del Comité de Ética en Investigación, y personal de la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación de las Jurisdicciones Sanitarias y Hospitales, Servicio Social del área de la salud e Internado Médico de Pregrado.

 

Roberto Ramos Alor, secretario de Salud, señaló que la actualización académica, así como la preparación continua de los recursos humanos de los hospitales; son ejes esenciales reconocidos por el nuevo modelo de salud; el cual redimensionará el trabajo de los departamentos de Enseñanza, Investigación y Capacitación.

 

Comentó que desarrollarán investigaciones que permitan a los hospitales mejorar la calidad de los servicios prestados; por lo cual serán parte importante del funcionamiento de las unidades médicas de la Secretaría.