Con gran interés leímos la entrevista realizada por el Diario de Xalapa al delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en la que el funcionario negó que exista algún conflicto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Huerta Ladrón de Guevara podrá negarlo todo, puede hacerlo una y otra vez, está en su derecho, pero en el ánimo de la opinión pública persiste la versión de que el conflicto con quien gobierna en Veracruz existe.

La razón, nos cuentan es que él no fue candidato a gobernador y para como se ve los entripados que padece nunca lo va a superar.

Como ocurre en las casas donde la familia tiene algún problema, todo apunta a que Huerta actúa de mala fe contra el gobernador y en cuanto puede trata de perjudicar el trabajo del gobernador.

Está dolido nuestro amigo el gordito, ojalá y lo supere pronto por su salud y por el bienestar de los veracruzanos, quienes están pidiendo a gritos resultados inmediatos de las instancias de gobierno federal y estatal y que entre ambos haya trabajo conjunto.