EL PRESIDENTE AMLO PONDERÓ AL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCIA

Muy buen acto resultó la ceremonia de Jura de Bandera de 202 cadetes del primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, en el marco del 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz.

En la ceremonia en la que también se entregaron espadines a estudiantes de la escuela naval de Antón Lizardo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la ocasión para ponderar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de quien dijo “es un gobernador honesto” y nada que ver con los que estuvieron antes.

Y en la conferencia matutina de este día además de reiterarle todo su apoyo, le levanto la mano y destacó que se trata de un gobernador honesto que está rindiendo cuentas y que va a tener todo el apoyo del gobierno federal.

Es decir que en Antón Lizardo el gobernador cortó oreja y en la conferencia matutina cortó rabo.

Estamos admirados del afecto y aprecio que le tiene el presidente AMLO a Cuitláhuac García, eso habla de su honestidad y honradez.

Así que una vez más hemos confirmado que el gobernador de Veracruz, tiene todo el respaldo de, ni más ni menos que el presidente de la República.