Invita SECTUR al Paseo de la Alegría 2019, en Agua Dulce

*Del 25 al 28 de abril, habrá bailes populares con distintas agrupaciones
*Se consolidará como la fiesta emblemática del sur de Veracruz, tras 20 años de realizarse

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2019.- A fin de consolidar el Paseo de la Alegría en Agua Dulce como la fiesta emblemática del sur de Veracruz, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) apoya la realización de la edición 2019, que se efectuará del 25 al 28 de abril y contará con la participación de grandes artistas.

En compañía del presidente municipal de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, la titular de la dependencia estatal, Xochitl Arbesú Lago, invitó a las familias veracruzanas a acudir a este evento, aprovechando el periodo vacacional, pues contará con un amplio dispositivo de vigilancia, para la seguridad de todos los visitantes.

A su vez, el alcalde señaló que, de inicio, se espera la asistencia de 50 mil personas, lo que representará una importante derrama económica para los prestadores de servicios locales. Con esto, “queremos ser la fiesta de referencia en el sur de Veracruz”, indicó.

Las celebraciones del Paseo de la Alegría 2019, “La Fiesta la Hacemos Todos”, iniciarán con la Quema del Mal Humor, el jueves 25 de abril, con la participación de Junior Klan y Jimmy Sale Calor.

El viernes 26, se llevará a cabo el Primer Gran Paseo por las principales avenidas de la ciudad, para después concluir en el Parque Libertad con un gran baile popular, al ritmo de Nelson Kanzela y el grupo Cero Grados.

El sábado 27 tendrá lugar el Segundo Paseo, con la participación de grandes comparsas, importantes batucadas de la región y carros alegóricos, además de Los Flamers y La Orquesta Guayacán. Y el cierre será el domingo 28, en las hermosas playas Las Palmitas, donde se presentará Jimmy Sale Calor y Ardelio y sus Teclados.